lunes, 4 de marzo de 2013

Posted by Ing. Carlos Alberto Aquino On 13:21
¿En qué consiste la Terapia de Regeneración Celular de René Mey?

Es una técnica que los SERES DE LUZ enseñaron a René Mey para ayudar a las personas a estimular su Sistema Nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral. René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas; pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de AMOR se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc. La base de la terapia es la INTENCIÓN DE AYUDAR AL OTRO, y a través de suaves toques transmitir la emoción del AMOR, por lo tanto, al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona.

Actualmente, se imparten talleres para que puedas aprender la técnica y formes parte de los voluntarios de la Fundación de René Mey, y puedas formar Centros Móviles y dar la Terapia.

7 comentarios:

  1. hola...yo vivo en Canada, q puedo hacer, si quiero recibir uno de estos talleres..???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía un mensaje a la página oficial de René Mey : www.justin.tv/renemeyoficial

      Eliminar
    2. Hoy en la tarde estaré recibiendo la capacitación para realizar la Terapía de Regeneración celular en Medellín, Colombia. Que los seres de Luz nos iluminen y hagan merecedoras de tan grande compromiso

      Eliminar
  2. yo deseo aprender hacer la terapia.

    para aplicar y ser ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy de Santiago del Estero,Argentina ,quiero aprender la tecnica para ayudar y ayudarme ya que hace 7 años que tengo un hemiespasmo facial del lado izquierdo,gracias

    ResponderEliminar
  4. Envía un mensaje a la página oficial de René Mey : www.justin.tv/renemeyoficial

    ResponderEliminar
  5. Hola vivo en Zapopan Jal y me gustaria saber de un centro humanitario y lugar donde impartan taller de regeneración celular. Bendiciones

    ResponderEliminar